Bramor gEO

El Bramor gEO es el primer UAV de ala fija de uso profesional equipado con tecnología militar. Se trata de la mejor opción para aquellos proyectos que requieran recubrimientos de grandes superficies sin sacrificar la calidad de los resultados.

Dotado con una autonomía de vuelo de 1,5h y una cámara fotográfica de 24,3Mp proporciona imágenes con un GSD (Ground Sample Distance) de hasta 1,5cm.

Su capacidad para realizar vuelos a baja velocidad le permite obtener imágenes nítidas en todo momento.

En función de la escala requerida se pueden conseguir cartografías de más de 10km2 en un solo vuelo.

Es posible realizar vuelos hasta una altitud de 5000m sobre el nivel de mar y con vientos de hasta 15 km/h.

Bramor gEO puede ser utilizado con distintos sensores en función de los requerimientos del cliente: Cámaras Térmicas, Multiespectrales e Hiperespectrales.

Trimble UX5

El UX5 es un equipo UAV enfocado a la fotogrametría profesional. Fabricado por la empresa americana Trimble, líder en el sector de equipos topográficos, ha sido diseñado por y para profesionales del mundo de la topografía y de la cartografía.

Cuenta con una autonomía de 50 min, una velocidad de crucero de 80km/h y una cámara Sony a5100 de 24,3Mp. Estas características colocan al UX5 al frente de sus homólogos comerciales en términos de precisión y productividad.

Su diseño robusto y compacto lo convierten en un equipo ideal ante situaciones climáticas adversas, proporcionando fotografías de gran calidad frente a vientos de hasta 65km/h con lluvia ligera.

MD4-1000

Fabricado por la prestigiosa empresa alemana Microdrones, el MD4 – 1000 es el cuadróptero con mayor trayectoria internacional del mercado. Fue pionero en sistemas de despegue vertical y cumple con los estrictos criterios de navegabilidad alemanes.

Está diseñado para trabajar bajo condiciones atmosféricas adversas y en zonas de difícil acceso debido a su gran estabilidad y permite gran variedad de sensores debido a su capacidad de carga de hasta 1.200g.

Proporciona tiempos de vuelo de hasta 60min a alturas de hasta 1000m sobre el terreno, muy superiores a los de sus homólogos comerciales, lo que reduce los tiempos y costes de ejecución de los proyectos.

El MD4-1000 está pensado para realizar recubrimientos de áreas pequeñas y medianas con alta precisión, ya que puede volar a baja altura y cuenta con un equipo fotográfico de gran resolución, llegando a GSD de 1,3cm.

Trimble TX8

El escáner láser Trimble TX8 fija el nuevo estándar en cuanto a rendimiento y facilidad de uso en la captura de datos 3D de alta velocidad. Al combinar velocidad, largo alcance y precisión en una solución de última generación, el Trimble TX8 ofrece resultados de alta calidad en medición industrial, ingeniería, construcción, documentación forense, y otras aplicaciones que requieran altos niveles de precisión y flexibilidad.

Este equipo es capaz de medir 1 millón de puntos por segundo con alta precisión en todo el rango de medida. Su campo de visión es de 360o por 317o y su rango de medida alcanza los 340 m.

El TX8 cuenta con una protección IP54, lo que le convierte en un equipo capaz de trabajar bajo condiciones ambientales adversas, como presencia de polvo y agua.